17 jul 2008

INFORMACION DE INTERES

Desde el nuevo Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (CRE Alzheimer) del IMSERSO en Salamanca nos remiten el siguiente email :


"Desde el equipo técnico que lleva la campaña de información del nuevo Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (CRE Alzheimer) del IMSERSO en Salamanca, nos ponemos en contacto con su asociación para facilitarle la información sobre el CRE Alzheimer.

En septiembre, A COSTE CERO, se abre el centro de día (a partir del 8 de septiembre), con 20 plazas, el centro de noche con 4 plazas y el módulo de respiro familiar (la última semana de septiembre) con 13 plazas.

Le adjunto la solicitud de admisión, la carta de la directora del CRE Alzheimer, el cuadríptico con información sobre el centro y un folleto con la información más detallada y completa.

Las familias interesadas en enviar un familiar deben YA presentar la solicitud por carta a la siguiente dirección:

A/A
CRE ALZHEIMER SALAMANCA. 6ª planta
SOLICITUD DE ADMISIÓN
INSS
Paseo Canalejas, 129
37002 SALAMANCA

Recordamos que todos los servicios son totalmente gratuitos.
Además, rogamos que una vez que presenten su solicitud por correo postal, nos informen de que la han enviado a través de:

correo electrónico mjpintor@arrakis.es
teléfono/fax 923 124 391. en horario de atención de 9,30 a 14,30 horas.

correo postal: Comunica2, Campaña CRE Alzheimer. C/ Víctor Pradera, 6. 37007 Salamanca.
Gracias por todo, nos tiene a su entera disposición, un cordial saludo
Técnica campaña información CRE Alzheimer
923 124 391
627 283 926"